EMPLEO: Se necesitan Educadores/as Sociales expertos en género

Desde el Consejo General de Colegios oficiales de Educadoras y Educadores sociales nos solicitan colaboración para la búsqueda de profesionales expertos/as en género.

La tarea a desarrollar es la valoración de proyectos entregados por entidades locales, para el desarrollo e implementación de actuaciones en materia de igualdad, en conciliación y corresponsabilidad de hombres y mujeres, para fomentar la transversalidad de género en la planificación y desarrollo de políticas públicas locales. Esta convocatoria de proyectos se enmarca en el convenio firmado entre Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Si estás interesado o interesada y crees cumplir con los requisitos, ser Educador/a Social, estar colegiad0/a y tener formación y experiencia en temas de género, envía un correo electrónico a info@ceesaragon.es antes del jueves 3 de mayo. Debes adjuntar un c.v. actualizado.  El colegio enviará el listado de candidatos al CGCEES y posteriormente será la FEMP quien contactará con los seleccionados/as para ampliar la información del trabajo a realizar, así como para explicar las condiciones laborales.

Por |viernes, 27 de abril 2018|Empleo, Mujeres|

Deje su comentario