Curso de Inteligencia Emocional

El curso se desarrollará el 8 y 9 de febrero (de las 16h a las 20h), en la sede del CEES-Aragón situado en el Coso, 100 (Zaragoza).

La Inteligencia Emocional es importante porque el ser humano es eminentemente emocional, de manera que experimentamos la vida en virtud de nuestros estados emocionales. Este curso pretende ofrecer herramientas prácticas a los/as Educadores/as Sociales y profesionales de lo social para mejorar en sus competencias emocionales y aprender a gestionar las emociones propias y ajenas de una manera más efectiva.

Con esta formación se pretende que el alumnado reconozca los beneficios de la Inteligencia Emocional, que conozca y pueda mejorar la propia competencia emocional al mismo tiempo que aprende estrategias para desarrollar dicha competencia en otras personas.

El coste del curso es de 20€ para personas colegiadas, gratuito para personas colegiadas en paro y estudiantes de Educación Social colegiados y de 50€ para otros profesionales. Las plazas del curso son limitadas. La inscripción se realiza hasta el 2 de febrero a través del 976 076 955 o a través de este correo electrónico.

Por |jueves, 18 de enero 2018|Cursos, Formación|

Deje su comentario