Constituido el Comité organizador para la celebración en Aragón del VIII Congreso Estatal de Educación Social

Aunque el trabajo comenzó ya tras la clausura del anterior congreso celebrado en el 2016 en Sevilla, está siendo en las últimas semanas cuando se están comenzando a poner las bases del entramado organizativo, siempre necesario para la compleja organización de un evento tan importante como este. Hace unas semanas se constituyo la Comisión Mixta del VIII Congreso, entre el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES), como máximo representante de la organización profesional, y el CEES-Aragón. En la misma línea el pasado 4 de diciembre se constituía el Comité Organizador.

El congreso supone una oportunidad para la profesión de reflexionar sobre aquello que es importante para la Educación Social, conscientes de que sólo una profesión que se compromete a asumir nuevos retos, a revisar y fijar sus líneas estrategias, puede jugar un papel útil en la sociedad. Todo esto se verá reflejado en la futura constitución del Comité Científico y en el anuncio de las líneas básicas del congreso.

Uno de los primeros anuncios realizados ha sido la de las fechas del congreso, así pues este evento se realizará en nuestra comunidad autónomo los días 16, 17 y 18 de abril de 2020. Os recordamos que se ha puesto en marcha un grupo de voluntarios/as para ayudar con diversas tareas derivadas de la organización del Congreso, contacta con el Colegio para saber como involucrarte en el evento. Con la participación de todos y todas haremos un mejor congreso.

Por |miércoles, 5 de diciembre 2018|Congresos|

Deje su comentario